Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se desde el mismo lugar
Algunos productos requieren un uso y prueba extensivos www.domoreso.fr/Nike-Air-Max-Classic-BW-Femme-c-22_23.html antes de realizar una revisión formal, mientras que otros simplemente deben usarse una vez para confirmar que están a la altura de lo que dicen hacer. El Hydrapak Gel Bot pertenece a la última categoría. Inicialmente me encontré con el Gel Bot cuando un amigo hizo una pregunta al respecto en Twitter hace una semana más www.aadkruiswijk.nl/ o menos. Estaba intrigado, así que publiqué una breve publicación previa sobre el Gel Bot, y la gente de Hydrapak se puso en contacto conmigo y me ofreció una muestra gratuita para revisar formalmente (?gracias, muchachos!). En general, no hay mucho que puedan decir sobre un agua botella: si son cómodos de llevar y puedes www.harmonieverquin.fr/ beber eficazmente de ellos mientras corres, lograrán más o menos lo que se supone que deben hacer. Lo que hace que el Hydrapak Gel Bot sea único e innovador es que no solo transporta agua. Además www.harmonieverquin.fr/Nike-Air-Max-95-Femme-c-37_38.html de 20 oz de líquido (también hacen una botella más grande de 24 oz), el Gel Bot también tiene una cámara interna que se puede llenar con gel de energía (es el cilindro rojo en la imagen de arriba y a la izquierda), por lo tanto, usted ?Pueden hidratarse y alimentarse desde el mismo lugar! La razón por la cual el Gel Bot www.domoreso.fr/Adidas-Superstar-Femme-c-70_71.html inicialmente me atrajo es porque odio llevar paquetes de gel cuando corro. Además de tener que encontrar un lugar para colocarlos, el acto de abrirlos y comerlos generalmente hace que mis manos se conviertan en un desastre pegajoso, que es prácticamente imposible de tratar a menos que también esté cargando agua y esté www.alanadavies.co.uk/ dispuesto a renunciar a algunos para la limpieza. En situaciones de carrera, he recurrido a llevar peque?as botellas de gel desechables (botellas de champú de viaje de Target) en las que mezclo geles con un poco de agua para que sean más fáciles de ingerir; esto funciona para mí en un maratón, pero no es ideal para largas carreras de entrenamiento donde generalmente prefiero llevar una botella de agua de mano. Boquilla / tapa Hydrapak Gel Bot (izquierda) y cámara de gel con émbolo (derecha). El Gel Bot resuelve este www.braderiekwadijk.nl/Nike-Air-Max-90-Heren-Zwart-c-37_93.html problema porque me permite transportar agua y gel en un solo lugar, y sí, funciona. Hace unos días, antes de un molino de 10, cargué la cámara de gel del Gel Bot (vea la imagen de arriba, contiene aproximadamente 3 onzas de gel) a mitad de camino con Carb BOOM. gel de plátano y durazno (tengo una botella grande de www.emilytorino.it/Nike-Air-Max-TN-Donne-c-7_9.html gel, ?gracias @petfxr! - lo que facilita el llenado que el uso de paquetes individuales), luego agregué un poco de agua para diluirlo. Empujé el émbolo del cartucho un poco hacia arriba hasta que la mezcla quedó nivelada con la parte superior del cartucho, y lo metí en la tapa (vea el video a continuación para ver una demostración del mecanismo de llenado). Luego, llené la botella con un poco de hielo y agua y enrosqué la tapa. Muy fácil y sin desorden. La forma en que funciona la boquilla Gel Bot es que cuando se empuja www.philshotton.co.uk/Nike-Air-Max-270-Mens-c-17.html hacia abajo, obtienes gel cuando succionas o exprimes (?saca tu mente del canalón, por favor!). Cuando levanta la boquilla, solo entrega agua. Es un cambio fácil y el mecanismo funciona muy bien. La boquilla está recubierta de goma, que es mi tipo preferido, y es muy fácil de beber mientras corres. El mecanismo de gel también funcionó muy bien, con el único inconveniente de que me lo comí demasiado rápido: aparentemente obtuve más gel por succión de lo que pensaba (realmente desearía que hubiera una forma menos eufemística de escribir esto). Además de la botella , Hydrapak envió una correa de mano con el Gel Bot: no estoy seguro de si esto está incluido si lo compra en una tienda, pero es muy básico y no tiene un bolsillo o una correa de ajuste (estos son elementos esenciales para mí en una correa de botella de mano). Opté por usar www.armagilus.fr/Nike-Air-Max-95-Femme-c-58_59.html una correa de mano Nathan que ya poseía y que tenía un bolsillo para mi teléfono celular y una correa de sujeción: se ajustaba perfectamente al Gel Bot. Otro punto es que la tapa del Gel Bot también encaja perfectamente en algunas otras botellas que tengo, por lo que es concebible que puedas intercambiarla con botellas de diferentes tama?os si tienes alguna que funcione con ella (y lo que el corredor no hace). ?Tiene alrededor de 20 botellas por ahí?) Una última nota sobre la limpieza. He leído algunas rese?as del Gel Bot donde las personas se han quejado de que olvidaron limpiar la cámara del gel y se enmoheció. Veo esto como un error del operador y, sinceramente, no tuve problemas para limpiar el mío después de la ejecución al desmontar y enjuagar un poco de agua. No hay problema.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

About Research Chemicals forum

Quick Links

User Links

Advertise